11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Los negocios hosteleros y sus medidas solidarias
El restaurante barcelonés La Trobada es uno de los ejemplos de negocio que, con la idea de ayudar a los más desamparados, han decidido poner en marcha una iniciativa que lo ha convertido en el foco de atención durante estos días. La idea no es sólo la de presentar menús a precios más que económicos, también la de dar la opción a todo aquel que no pueda permitirse pagar echar una mano en las diferentes tareas del negocio. El programa se ha puesto en marcha para un total de 35 personas y durante 3 meses. Acabado este periodo, se dará paso a otras 35.

Operación Café es otro ejemplo de este tipo de iniciativas, en este caso llevada a cabo por Acción contra el Hambre para que alrededor de 430 cafeterías de nuestro país donen 0,10 céntimos por cada café que sirvan para la lucha contra la desnutrición infantil.

¿Conocéis más iniciativas como estas?

FUENTE DE vozpopuli.com
IMAGEN DE restaurantes.restaurantescontraelhambre.org
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.