Abastur 2014

Abastur 2014

Abastur es un foro latinoamericano donde se reúnen los principales proveedores de locales de hostelería, restaurantes y hoteles. Este año tendrá lugar entre los días 1 y 4 de septiembre en el Centro Banamex de ciudad de México.


Este foro se celebra desde el año 1986, y reúne en cada convocatoria a entes públicos y privados del sector. Lo organiza AMAIT, una asociación civil de empresarios mexicanos. Durante la convocatoria de 2014 se espera una asistencia de más de 28.000 visitantes con 800 expositores y 1.300 stands.

Durante el foro tendrán lugar conferencias y talleres impartidos por profesionales con temáticas relacionadas con el sector como turismo, innovaciones y tendencias alimentarias. En los pabellones internacionales participan países como España, Canadá, India, China, Francia o EEUU. También se celebran concursos entre profesionales como el Concurso Mexica de Coctelería o el Concurso Maya Latinoamericano de Repostería.

Además como novedad, este año se presenta un espacio gastronómico en donde chefs profesionales y ponentes expertos en su ramo impartirán demostraciones y conferencias presentando las nuevas tendencias gastronómicas.

redacción: Gastronomia.com

Imagen: Abastur.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva