La Feria del Mar en Málaga

La Feria del Mar en Málaga

El chef José Carlos García, que cuenta con una estrella michelín, ha participado el pasado miércoles en la presentación del cartel de la ‘Feria del Mar’, que por tercer año consecutivo se celebra en Muelle Uno y cuya misión es complementar el resto de actividades de la Feria de Málaga. El cocinero ha sacado su cocina a la calle para mostrar a visitantes y amantes de la gastronomía unas de las creaciones que se podrán degustar del 16 al 23 de agosto en su restaurante.

José Carlos García ha preparado en directo el cóctel gin-chumbo-pomelo junto a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral, y Patricio Gutiérrez del Álamo. A la presentación del acto también han acudido muchos de los músicos, actores y restauradores que participan en esta iniciativa.


El chef malagueño, asimismo, participará en la Feria del Mar con el kiosko gourmet ‘Pellizquitos’, establecido situado a pie de su restaurante y que ofrece algunas de las tapas de su cocina en un ambiente relajado junto a los barcos atracados en el muelle.

La Feria del Mar es la propuesta de Muelle Uno para esa franja horaria de la Feria de Málaga en la que no había actividades: el atardecer. Todos los días, desde el 16 hasta el 23 de agosto, habrá un completo programa para toda la familia.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva