18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Comida suspendida en el aire
La artista Cerise Doucede ha creado una serie de imágenes en las que la gravedad no existe. Utilizando cuerdas para suspender diferentes objetos en el aire, esta fotógrafa pretende retratar algunos momentos de la vida cotidiana de las personas y por supuesto, la hora de la comida no podía faltar entre ellos.

La escena de un desayuno, una cocina llena de platos y cubiertos o una simpática abuelita pelando manzanas e inmiscuida en sus pensamientos, son sólo algunas de estas fotografías tan especiales.





Mientras los objetos vuelan y chocan en el aire, los protagonistas de estas instantáneas se encuentran absortos en sus pensamientos, como si lo que estuviese pasando a su alrededor fuera algo normal.




Cerise Doucede pretende con ello mostrar al público el hecho de que a veces, muchas de nuestras actividades diarias son algo que hacemos de forma mecánica, mientras pensamos en nuestros verdaderos deseos y obsesiones.

REDACCIÓN MENÚS.ES
IMÁGENES theddi.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.