Comida suspendida en el aire

Comida suspendida en el aire

La artista Cerise Doucede ha creado una serie de imágenes en las que la gravedad no existe. Utilizando cuerdas para suspender diferentes objetos en el aire, esta fotógrafa pretende retratar algunos momentos de la vida cotidiana de las personas y por supuesto, la hora de la comida no podía faltar entre ellos.


La escena de un desayuno, una cocina llena de platos y cubiertos o una simpática abuelita pelando manzanas e inmiscuida en sus pensamientos, son sólo algunas de estas fotografías tan especiales.

Mientras los objetos vuelan y chocan en el aire, los protagonistas de estas instantáneas se encuentran absortos en sus pensamientos, como si lo que estuviese pasando a su alrededor fuera algo normal.

Cerise Doucede pretende con ello mostrar al público el hecho de que a veces, muchas de nuestras actividades diarias son algo que hacemos de forma mecánica, mientras pensamos en nuestros verdaderos deseos y obsesiones.

REDACCIÓN MENÚS.ES

IMÁGENES theddi.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva