Gastón Acurio posible candidato a Presidente de Perú

Gastón Acurio posible candidato a Presidente de Perú

Gastón Acurio, además de ser reconocido como chef internacional, es un importante embajador de la marca Perú. Menos conocido que sus platos es que su padre fue el ex ministro y ex senador Gastón Acurio Velarde, por ello y por su incansable ganas de emprender nuevos proyectos, se ha venido especulando desde hace tiempo con que el afamado chef podría dejar de lado los fogones por la política.


Justamente hace unos días Gastón declaraba en una entrevista que no descarta postular a Presidente de la República, aunque no concretaba más planes sobre esta idea. Lo cierto es que en su país el chef es un referente, sobre todo en los aspectos sociales en los que se ha involucrado concienciando de la pobreza infantil de determinadas zonas de Perú. Esto le ha conferido gran popularidad y podría ganarse la confianza de los votantes de cara a una posible postulación a la presidencia.

Por el momento el cocinero sigue con su frenética actividad entre los fogones, los eventos gastronómicos y sus actividades humanitarias.

Redacción: Gastronomia.com

Imagen: GastroRadio





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva