DiverXo ya está instalado en el NH Eurobuilding

DiverXo ya está instalado en el NH Eurobuilding

El chef del momento, David Muñoz estrenó el pasado día 21 la nuevo ubicación de su restaurante DiverXo. El chef había declarado que se planteaba abandonar la capital por la inviabilidad económica de su negocio, pero tras un acuerdo con su nuevo partner Hoteles NH, DiverXo ha realizado una mudanza express e su nueva ubicación, que dobla en tamaño a la anterior.


David es un cocinero que se debe a su restaurante, ha declarado en muchas ocasiones que en caso de tener un compromiso que no le permita estar en un servicio, el restaurante cierra. En acciones como esta se muestran los valores de los que impregna su cocina, basada en el riesgo, la innovación, la experimentación y el trabajo constante. 

El cambio de local llevará de forma paralela un cambio en los conceptos de la cocina de los que todavía no se ha querido adelantar mucho; esto será en septiembre. De momento DiverXo sigue funcionando como en su local anterios, sin carta y con 2 menús degustación: menú XO, con 7 platos por 115 euros; y Dabiz, con 11 platos por 170 euros.

Redacción: Gastronomia.com

Imagen: NH Hoteles





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva