Ramón Freixa cocina para Iberia

Ramón Freixa cocina para Iberia

Ramón Freixa es, junto a Paco Roncero, Toño Pérez y Dani García, uno de los asesores gastronómicos de Iberia. A partir de ahora, los viajeros business que escojan con la compañía para volar por Europa o el norte de África disfrutarán de un menú elaborado por el chef reconocido por la guía Michelin.


Entre las opciones de almuerzos, ahora se podrá degustar a bordo un menú compuesto por:  Solomillo de novillo con salsa cordobesa y salteados de calabacín y ciruelas; Hamburguesa de ternera blanca con salsa a Pedro Ximénez y patatas panaderas o Rulada de pechuga de pollo con albaricoque y aceituna negra con salsa cremosa al cava y tomate seco.

También originales platos donde prevalecen los hidratos de carbono como: Pasta rellena de calabaza con salas de queso curado y rúcula en aceite de oliva o Pasta negra rellena de salmón con salsa al cava y tomates secos.

Estos almuerzos son ahora más completos, y se acompañan de ensaladas frescas y originales que se sirven separadas del plato principal con aderezos de la dieta mediterránea, como el aceite de oliva virgen extra y el vinagre balsámico al Pedro Ximénez.

Ramón Freixa

Para terminar, un plato de quesos españoles como Garrotxa, Mahón, Idiazábal, Pría o Zamorano, y postres sencillos pero de alta calidad como las delicias de Toffee o de trufa o el bizcochito con frambuesa. 

Un equipo multidisciplinar, formado por varias áreas de Iberia, junto con el principal proveedor de catering de la compañía y los cuatro chefs que asesoran a Iberia han trabajado conjuntamente para desarrollar un nuevo concepto gastronómico global,  basado en materias primas de gran calidad y productos de la dieta mediterránea. 

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva