19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Premios Baco 2012
El próximo 7 de junio se celebrará la vigesimoséptima edición de los Premios Baco Cosecha 2012, una cita avalada un año más por la Unión Española de Catadores (UEC).

La convocatoria está abierta a los vinos de la añada 2012, de cualquier tipología (blanco, rosado, tinto o dulce), origen o procedencia (Denominación de Origen, Vino de la Tierra, Vino de Mesa, etc.).

los interesados en participar en los Premios Baco Cosecha 2012 tienen hasta el 31 de mayo para inscribir sus muestras (en el correo electrónico: [email protected]; o fax Tel.: +34 914 291 238). Un conjunto de reputados jurados son la mejor prueba de la independencia y rigor del más longevo de los certámenes de calidad de nuestros caldos.

Más información en www.uec.es

FUENTE E IMAGEN El Aderezo
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.