21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de mayo de 2013
Valoración  (0)
III Foro Cocinarte
Esta mañana han arrancado en la Universidad de la Laguna las jornadas correspondientes al III Foro Cocinarte.

El objetivo de esta cita anual es establecer un punto de encuentro entre la función investigadora y académica y los profesionales e industrias de la actualidad gastronómica.

En esta edición diferentes chefs, sumilleres y expertos en el mundo de la gastronomía y otras disciplinas se reunirán para debatir sobre la relación existente entre el mundo culinario, la creatividad y el diseño. Hoy en día la gastronomía se ha convertido en toda una manifestación artística. No se trata sólo de crear un nuevo plato sino de innovar y transmitir sensaciones agradables a los comensales para que estos puedan degustar experiencias únicas.

El programa consta de conferencias, show-cookings y varias cenas temáticas que se celebrarán a lo largo de la ciudad y en las que se abrirán debates y conversaciones sobre diferentes temas de actualidad en torno a una mesa.

FUENTE eldia.es
IMAGEN Web III Foro Cocinarte
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
15 - 30 de OCTUBRE 2017
Salamanca , España
20 - 29 de OCTUBRE 2017
Soria , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.