La Innovación Agroalimentaria a un tuit de distancia

La Innovación Agroalimentaria a un tuit de distancia

Con  el objetivo de impulsar la competitividad y el posicionamiento de la innovación agroalimentaria, la Alianza de Centros Tecnológicos Agroalimentarios de Andalucía ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación en Twitter bajo el usuario @IDEALFOOD_CT.

 

Un canal que nace «como un espacio relacional de información, dirigido a las instituciones, empresas y profesionales de la industria agroalimentaria y a la sociedad en general». A través del mismo se difundirán las últimas novedades en materia de innovación, investigación, servicios tecnológicos y recursos que favorezcan la innovación.


 

También se informará de los sectores estratégicos agroalimentarios para Andalucía: productos del mar, aceite, huerta y ganaderos; así como de las novedades de sus centros tecnológicos. Se resolverán consultas y ofrecerán soluciones a las necesidades en materia de I+D+i de los clientes.

 

La iniciativa IDEALFOOD se constituyó como un marco estable de colaboración entre ADESVA (Asociación para el Desarrollo del Sistema Productivo Vinculado a la Agricultura Onubense), CICAP (Centro de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de los Pedroches), CITOLIVA (Centro de Innovación y Tecnología del Olivar y del Aceite) y CTAQUA (Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía). El objetivo es  generar sinergias operativas capaces de reforzar su labor innovadora.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva