18 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

27 de mayo de 2013
Valoración  (0)
The Best Restaurant Dessert 2014 se celebrará en México
En el marco de Mesamérica 2013, la Chef Pastelera Sonia Arias -del Restaurante Jaso en la Ciudad de México- y Xano Saguer -organizador del concurso The Best Restaurant Dessert ESPAISUCRE en Barcelona- anunciaron que la edición 2014 del concurso tendrá lugar en Mesamérica 2014 en la Ciudad de México.

Xano Saguer aseguró este es un gran paso para la representación de los chefs pasteleros ya que, además de tener como foro este congreso para el concurso, se destinará mayor espacio a los postres en las conferencias que se ofrecerán durante Mesamérica 2014. Afirmó que contarán, como cada año, con jueces de alto nivel para el concurso y confirmó al reconocido Oriol Balaguer como parte del jurado.

El anuncio, hecho público dentro de las instalaciones del Auditorio Blackberry donde se daba cita Mesamérica, despertó los aplausos y el interés del público, quien en su mayoría estaba conformado por estudiantes de gastronomía.

Saguer invitó a los jóvenes estudiantes y chefs pasteleros a sumarse a este proyecto donde el objetivo principal es resaltar y apoyar el papel de la repostería en las cocinas, especialmente las de los restaurantes. Dentro de poco se dará a conocer la convocatoria, se puede visitar la página Espaisucre.com para consultar las ediciones anteriores de este concurso.

TESSY CARRADA
IMAGEN Thefoodshot
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.