Feria del Brandy en Jerez

Feria del Brandy en Jerez

La primera feria del Brandy se organiza en Jerez desde hoy al 6 de julio. La Alameda Vieja, ubicada en pleno corazón de la ciudad gaditana, será el escenario escogido por la organización para acoger esta cita.

Bajo el nombre de D’Brindis con brandy de Jerez, el encuentro se va a desarrollar dentro de la programación enoturística de la ciudad, que este año celebra su título de Ciudad Europea del Vino. Durante los días de la feria, se podrá disfrutar de una tapa y una bebida por un precio de 3 euros.


16 jaimas en las que se desarrollarán catas, exhibiciones de barmans o esculturas de hielo se mezclarán con conciertos, sesiones DJ o Performance brandy. Serán algunas de las actividades previstas para esa primera edición de la feria del Brandy de Jerez.

Durante la feria se organizarán además diferentes concursos que premiarán al mejor cóctel elaborado con brandy de Jerez, el mejor combinado, el maridaje perfecto o el mejor helado de brandy.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva