21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Nueva fusión de sabores tailandeses en el Gingerboy de Madrid
Inaugurado en 2009 por Ron Zohar y el chef sueco Andreas Boman, Gingerboy es uno de esos sitios que tus amigos te recomiendan.

Tanto para llevar como para comer en el establecimiento, sus chefs nos sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana, además de se menú de mediodía.

Para estos días de sol nos sorprenden con nuevas creaciones como el Coconut Salad, una ensalada veraniega con pera, mango y vinagreta de coco; unos Rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan; o el Beef Satay, brochetas de lomo de buey con setas y yellow curry.


Los encontrarás en Murillo 1 (Plaza de Olavide), Madrid.


REDACCIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.