Lo nuevo de Diego Guerrero abre en Madrid

Lo nuevo de Diego Guerrero abre en Madrid

DSTAge abre mañana sus puertas. El nuevo concepto gastronómico de Diego Guerrero es una realidad 9 meses después de despedirse de la dirección gastronómica de Club Allard, donde consiguió dos estrellas Michelin y dos soles de la Guía Repsol. DSTAge está también en Madrid en la calle Regueros, 8.


Nacido en 1975 en Vitoria, Diego Guerrero es el mejor cocinero de Álava y está muy comprometido con la promoción de la Capital Gastronómica que Vitoria ostenta este año. En el marco de Madrid Fusión, Guerrero confesó que para él DSTAgE se trataba de una experiencia «completamente nueva».

«Queremos dar cocina 300% y que todas las mesas del restaurante sean La mesa del Chef» aseguraba Diego Guerrero. Dos pases en directo y cocina en vivo, era el objetivo y el reto que mañana por fin se hace realidad. Un espacio donde se saca la cocina a la sala.

La oferta gastronómica no contempla carta, pero sí dos menús degustación. El primero DTASTE, 10 elaboraciones a 88 euros. DSTAgE serán 13 elaboraciones y su precio ascenderá a los 118. El espacio lo comprenden 300 metros cuadrados repartidos en dos pisos y capacidad en el comedor para 40 comensales.

Un espacio reservado para showcookings, eventos y aulas para impartir clases de cocina nos hacen pensar que este DSTAgE quiere ir mucho más allá de un restaurante.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva