Gin Show Barcelona

Gin Show Barcelona

El Gin Show ha llegado a Barcelona. 1.400 asistentes disfrutaron de las últimas novedades en coctelería en una cita clave de las ginebras y tónicas premium. Este año, el evento organizado por la agencia Drinks Marketing Group ha recorrido además las ciudades de A Coruña, Bilbao y Madrid.


100 referencias de ginebras importadas y nacionales, concursos y actividades dirigidas a los profesionales. Los asistentes pudieron conocer interesantes propuestas de coctelería a base de ginebra o conocer los Perfect Serves prescritos por las marcas asistentes.

Con el propósito de fomentar otras formas de consumo de este destilado, el chef Jordi Cruz, ofreció un almuerzo en el restaurante L´Angle, en donde los asistentes pudieron saborear y conocer más sobre los distintos maridajes llevados a cabo por el chef con seis de las ginebras del evento: Alkkemist,Opihr,Santamanía,Port of Dragons,Botanic yPlymouth.

Jordi Cruz, menú maridado con ginebras

Esta edición del Gin Show Barcelona ha contado con el lanzamiento en exclusiva de varias ginebras premium como la nueva Gin London Dry, Santamanía, una ginebra producida en Madrid a partir de alcohol de uva o Macaronesian Gin, ginebra de las Islas Canarias hecha con botánicos de las Islas de la región de la Macaronesia y con agua de galerías volcánicas de Canarias. O el nacimiento de Gin Germà, una ginebra catalana premium elaborada bajo un cuidado proceso de triple destilación artesanal.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva