Jornadas vegetarianas en Valencia

Jornadas vegetarianas en Valencia

Valencia se prepara para acoger las Primeras Jornadas Gastronómicas Vegetarianas. Organizado por la Unión Vegetariana Española (UVE), todas las actividades girarán en torno a la cocina vegetariana, se incluirán showcookings, cenas temáticas y conferencias.


Con el objetivo de reunir a los chefs más destacados del panorama nacional vegetariano, la cita tendrá lugar en el Hotel Albufera durante los próximos 20, 21 y 22 de junio y será necesario realizar una inscripción previa a través de la Unión Vegetariana Española. El número de asistencia estará reservado para unas 200 o 250 personas por precios que oscilan entre los 14 y los 28 euros en función del día.

Entre los ponentes del evento encontramos nombres como Toni Rodríguez, chef y pastelero, creador de Lujuria Vegana (Barcelona); Bienvenido Alarcón, chef del restaurante Yerbabuena (Madrid); Mercè Passola, experta en cocina cruda o Germán Carrizo, chef del restaurante El Poblet (Valencia), con 1 estrella Michelin.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva