16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Queso batido con membrillo y frutas
Ingredientes (2 personas)

- 380 gr de queso batido desnatado
- 1 plátano grande
- 20 gr de arándanos azules
- 40 gr de grosellas rojas
- 40 gr de avellanas tostadas
- 40 gr de nueces
- 80 gr de membrillo
- 45 gr de azúcar
- hojas de menta

Elaboración

- Mezclamos enérgicamente el queso con el azúcar en un bowl para que se mezcle muy bien. Repartimos un poco de esta mezcla en el fondo de los vasos.

- Cortamos el membrillo en daditos y echamos unos cuantos encima del queso; volvemos a cubrirlo un poco de queso más.

- Encima podemos poner una mezcla de grosellas, arándanos y rodajitas de plátano; volvemos a echar una cucharadita de queso encima de las frutas.

- Echamos un poco de los frutos secos picados no muy finos; y otra cucharadita de queso batido. Repetiremos las capas tantas veces como la cantidad de los ingredientes y el volumen de los vasos empleados nos lo permitan.

- Por último, adornaremos con unas hojas de menta enteras o podremos hacer una juliana muy finita de las mismas hojas de menta.


FUENTE E IMAGEN www.migueloliveira.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.