Atresmedia café: El bar más televisivo

Atresmedia café: El bar más televisivo

Ubicado en la Gran Vía madrileña (55), el grupo Atresmedia (que agrupa -entre otras- a las cadenas de televisión de Antena3 y la Sexta) inaugura hoy un espacio de 1.500 metros cuadrados que aúna bar, restaurante y cafetería: Atresmedia café.


En una zona rodeada por teatros, cines y musicales, Atresmedia quiere convertirse en una referencia de ocio y entretenimiento. Un local ambientado con sus propios contenidos que pretende acoger eventos, presentaciones, monólogos y más.

Zona de coctelería y chill out, una oferta gastronómica dirigida por el chef Diego Ferrer y una zona de cafetería que los fines de semana se transformará en una zona de ocio infantil. Entre las presentaciones que tendrán lugar: monólogos, música en directo, un karaoke de Tu Cara me Suena, microteatro y sesiones DJ’s.

A pesar de que el local ya se dio a conocer a blogueros y a prensa, es hoy cuando abre sus puertas de forma oficial. Atresmedia café admite reservas que se pueden realizar a través del teléfono 91.785.79.16.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva