Fiesta final de los premios Chef Millesime

Fiesta final de los premios Chef Millesime

José Carlos García, Ricard Camarena, Fernando Canales, Julio Fernández Quintero, Pepe Solla y Ramón Freixa cocinaban juntos ayer tras ser reconocidos en los premios Chef Millesime. La fiesta final que tuvo lugar en Madrid con un showcooking donde cada cocinero elaboraba tres de sus tapas más representativas y con el que culmina la gira gastronómica.

«Sin duda ha sido un placer compartir esta experiencia con el resto de premiados y también poder traer hasta aquí parte de la esencia de la carta de mi restaurante», reconocía José Carlos García durante el encuentro, después de que el pasado 27 de mayo recibiera el premio Chef Millesime en su restaurante de Muelle Uno.


Snack de alga, Concha fina-Margarita y Polvorón de pipa de girasol han sido los tres aperitivos de la carta del restaurante José Carlos García que han podido degustarse en el almuerzo que tenía lugar ayer en el Hotel Hesperia de Madrid.

Además, los seis chefs premiados también ofrecieron anoche una cena oficial para los asistentes como broche de oro a este encuentro organizado por Millesime, en el que se reconoce la labor de los cocineros más relevantes e influyentes de la alta cocina española.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva