La hamburguesa que crece con goles

La hamburguesa que crece con goles

La cadena de restaurantes La Vaca Picada lanza su hamburguesa Con un par para vivir a lo grande la participación de la Selección en el Mundial de Brasil. Partiendo de 500 gr. de carne, cada gol marcado por el equipo español añadirá a la receta otros 100 gr. Sin límite previsto.


Un par de huevos, tomate Raf y virutas jamón ibérico de Guijuelo sobre corte de cebón del norte, esta hamburguesa se servirá acompañada por patatas caseras y la salsa especial de la casa con los colores de España. Según anuncia la firma a través de un comunicado, se podrá degustar en cualquiera de los cuatro establecimientos que tiene  la cadena.

Elaborada a base de materia prima 100% natural y nacional, y cocinada en parrilla de lava volcánica, Con un pares una hamburguesa gourmet «inspirada en los valores de La Roja», que irá creciendo alimentada por los goles de España en Brasil.  

Con un par nace secundada en las redes sociales por el concurso «selfie burguer», que premiará a los usuarios que suban fotos de ellos mismos con hamburguesas inspiradas en la Roja. 

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva