NH apuesta por Tumbarello en Barcelona

NH apuesta por Tumbarello en Barcelona

Andrea Tumbarello (Don Giovanni) y el bartender Diego Cabrera inauguraron ayer espacio en el NH Collection Constanza de Barcelona. El chef italiano -con tres soles Repsol en su restaurante italiano Don Giovanni- se pondrá a cargo de los fogones del hotel, mientras que Cabrera –reconocido mejor Bartender de España en 2011- abrirá un espacio para la coctelería.


Ubicado en el distrito de los negocios de Barcelona, el NH Constanza cuenta con la categoría de un cuatro estrellas, 308 habitaciones, 60 Superiores, 7 suites junior y una suite presidencial.

Tras el movimiento del DiverXO de David Muñoz a NH Eurobuilding, Barcelona es la siguiente con la apertura del Don Giovanni en uno de los hoteles del grupo NH y el asesoramiento de Diego Cabrera para las 10 coctelerías de la cadena. Unos movimientos que se completarán con la apertura de una brasserie, antes de que acabe el año, asesorada por Paco Roncero.

NH quiere así reforzar sus hoteles Premium repartidos por toda España a través de una renovación de la oferta gastronómica.

Andrea Tumbarello (Marsala, 1964) se formó como economista y sus pasos le llevaron a España. Aterrado por la mala calidad del restaurante Don Giovanni, habla con la dueña y consigue que le traspase el negocio. En 2005, el cocinero siciliano se mete por primera vez en la cocina de un restaurante.

Desde 2005, fecha en la que se hizo con Don Giovanni y hasta hoy, Tumbarello se ha convertido en un referente de la cocina italiana en Madrid.

REDACCIÓN gastronomia.com

FOTO: Facebook de Andrea





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva