Fiesta de bartenders en Aragón

Fiesta de bartenders en Aragón

Hoy arranca el primer festival profesional de coctelería y sala de Aragón. El hotel Palafox acoge, desde las 10 de la mañana diferentes actividades relacionadas con el sector, entre las que tendrá un protagonismo especial el I Gin-Ron Fashion Professional.


Bares de copas, restaurantes y coctelerías más importantes de Zaragoza exhibirán a sus bartenders, que realizarán combinados y Long drinks con los mejores destilados Premium. Una jornada con tres reyes indiscutibles: La ginebra, el ron y el vodka.

Con la idea de convertirse en una referencia nacional entre las citas de los cócteles y los combinados, esta fiesta de bartenders se prolongará en esta primera edición hasta las 22.00 de esta noche con todo tipo de actividades que abordarán desde la coctelería acrobática hasta la molecular.

Los organizadores estiman un público de unas 1.000 personas, que acudirán atraídos por el programa que incluye el Campeonato de Barman de Aragón que clasifica para la prueba nacional que tendrá lugar en Málaga. Al acto acudirán además Escuelas de Hostelería y muchos profesionales.

Descubre el Gin Show celebrado en A Coruña

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva