15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Hoy «Pesadilla en la Cocina» visita La Mansión
Hoy a partir de las 22:30 ALberto Chicote intentará relanzar «La Mansión de Navalcarnero», un restaurante hospedería. Un nube de clientes insatisfechos, falta de compromiso del propietario y una deuda de 40.000 euros ponen en jaque la continuidad del establecimiento.

Si Chicote no consigue remendar la situación, Amelia, la madre del sueño perderá su vivienda por la ejecución del aval de la deuda que el restaurante ha contraído.

Este peculiar hostal-restaurante, situado en un edificio centenario, está formado por un dueño que viene del mundo del espectáculo, un camarero que es actor, una camarera que desea ser estilista y un cocinero que lo que realmente persigue en conseguir vivir de la fotografía.

La irresponsabilidad y dejadez de este dueño pondrán a prueba las habilidades de nuestro genio de la cocina Chicote.








REDACCIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.