Las franquicias contra la crisis

Las franquicias contra la crisis

27 de las 84 firmas de franquicias que acuden hoy a las jornadas Conectando de Badajoz están relacionadas con la alimentación, la hostelería o la restauración. Empresas como VIPS, D’CH Churros o los supermercados Día. Aunque también habrá presente restaurantes, yogurterías y otros negocios relacionados con el sector.

 

Ponencias, micro-presentaciones y una agenda de encuentros vertebrarán este taller que se organiza en Badajoz por primera vez y que pretende conectar a los asistentes con los representantes de diferentes franquicias.


 

Desde las 8.45, el Palacio de Congresos de Badajoz acoge este encuentro que pretende potenciar los contactos entre redes de franquicias y emprendedores con interés de franquiciarse en la ciudad como una fórmula de autoempleo y mejora del tejido empresarial de la ciudad.

 

El programa tendrá lugar hasta las 18.00 de la tarde y se desarrollará de la siguiente forma:

 

8:45-9:00 horas. Recepción de participantes.
9:00-9:15 horas. Presentación de Conectando.
9:15-9:35 horas. Emprender, franquicia y microempresa. Asociación Española de Franquiciados.
9:35-9:45 horas. Testimonio de franquiciados de Badajoz.
9:45-11:00 horas. Micro-presentaciones de 4 minutos de duración de cada una de las diferentes redes de franquicias asistentes.
11:00-11:20 horas. Descanso.
11:20-14:00 horas. Micro-presentaciones de 4 minutos de duración de cada una de las diferentes redes de franquicias asistentes.
16:00-18:00 horas. Micro-presentaciones de 4 minutos de duración de cada una de las diferentes redes de franquicias asistentes.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva