18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Macedonia con un toque especial
Ingredientes

Para 4 personas:
- 4 naranjas de tamaño grande
- 250 gr de uvas blancas
- 150 gr de uvas tintas
- 250 gr de fresas
- 1 granada
- 2 kiwis
- 1 pomelo
- 1 manzana
- Hojas de menta
- Clavos aromáticos

Elaboración

- Trocea todas las frutas, corta en lonchitas el kiwi, monda la granada, quita la pela al pomelo y trocéalo. Haz lo mismo con las fresas, la manzana y las uvas. Coloca el resultado en un bol.

- Vacía y limpia con un cuchillo las naranjas y decóralas con los clavos a tu gusto. Después echa la macedonia de frutas y aliña la mezcla con zumo de la naranja.

FUENTE E IMAGEN DE www.recetin.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.