Alianza de toros y gastronomía en el Tendido 11

Alianza de toros y gastronomía en el Tendido 11

Las tardes de toros no serán lo mismo en Las Ventas. La nueva propuesta que dirige –en el plano gastronómico- Paco Roncero trata de fusionar arte, toros y gastronomía en un mismo espacio. Según sus promotores se trata de ofrecer una «experiencia única».

 

El jefe de cocina del Casino de Madrid plantea, como oferta gastronómica, un menú del día, acompañado por las tardes de un cátering de la zona vip. Añadió Paco Roncero que estos días su cocina incluirá la «esencia del toreo» con las dosis justas de vanguardia y tradición que podrán degustarse desde hoy.


 

Suso 33, Okuda, Nuria Mora, Jesús Zurita y José Medina Galeote ultiman el que será uno de los fuertes del local. La Alternativa, un mural de 6x25 metros que quedará terminado hoy, coincidiendo con el arranque de las fiestas de San Isidro.

 

Coincidiendo con la festividad, se organizarán exposiciones fotográficas, espacios para la música y otras disciplinas relacionadas con la tauromaquia.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva