21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de mayo de 2013
Valoración  (0)
¿Conoces la Terraza de Nacho Manzano en Londres?
El reconocido chef asturiano Nacho Manzano, único cocinero de su comunidad con dos estrellas Michelín, se ha embarcado en lo que supone un nuevo concepto gastronómico dentro de su proyecto Ibérica Food & Culture

Este nuevo local londinense, inaugurado a finales del pasado mes de abril, sigue la línea de los otros dos establecimientos que forman parte de Ibérica Food & Culture, transmitir la gastronomía y la cultura española a través de sus platos.



En un espacio abierto y al aire libre los comensales que decidan acudir a La Terraza, podrán degustar las propuestas culinarias del chef basadas en la cocina más tradicional de nuestra gastronomía: tapas de jamón ibérico, albóndigas, setas de Logroño y los mejores vinos y cavas españoles.

Desde aquí te invitamos a que lo conozcas.

REDACCIÓN gastronomia.com

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.