La nueva ministra de Agricultura

La nueva ministra de Agricultura

Ya tenemos responsable para el departamento de Agricultura y Alimentación en España. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha propuesto el nombramiento de Isabel García Tejerina se pondrá al frente de la cartera de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, conforme -anuncian desde el Gobierno- a lo previsto en los artículos 62 y 100 de la Constitución.

El Boletín Oficial del Estado publicará hoy el correspondiente nombramiento . La nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tomará posesión de su cargo esta tarde, a las 19.30 horas, ante Su Majestad el Rey. 


Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid e Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid. Su nombramiento no sorprende demasiado siendo el relevo natural de Arias Cañete (que se retira para presentarse a las Europeas). Desde 2012 García Tejerina ejerce el cargo de secretaria general de este ministerio.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva