Iván Sáez se va de More

Iván Sáez se va de More

«Desacuerdos con la dirección del restaurante sobre la línea gastronómica a seguir» han propiciado la salida del chef del restaurante propiedad de Carmen Sanz. Así lo informaba esta misma semana su departamento de comunicación, que aseguraba el absoluto compromiso del chef por el producto como protagonista.


Sáez empezó su carrera como cocinero en el bar de un campo de fútbol y poco a poco ha escalado hasta lo más alto de la cocina de Madrid. Durante su periodo formativo pasó por restaurantes como El Amparo, Le Bretagne, el Kursaal, Mugaritz o Zaranda.

No tardó en ser el responsable de cocina de El Zorzal (2007) donde hizo una apuesta en firme por el producto y la tradición en los fogones. Senzone pensó en él cuando Paco Morales se marchó hacia el Mediterráneo y el Grupo Silken le llamó para darle una vuelta a su cocina del Hotel Puerta de América (Lágrimas Negras).

Con 34 años, Iván Sáez se desvincula ahora de las cocinas del restaurante More, para las que se puso al frente hace tan sólo unos meses. Quedamos pendientes de saber qué destino le deparan ahora las cocinas de nuestro país.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva