Tío Pepe vuelve a Sol

Tío Pepe vuelve a Sol

Anoche el cartel luminoso de Tío Pepe volvió a brillar en la Puerta del Sol. Tres años después de su retirada, la bodega González Byass anunció que el anuncio volvería a la plaza madrileña tras su retirada en 2011.


La ubicación no es exactamente la misma en la que lució durante 80 años, desde el número 1 se traslada al 11, apenas 130 metros y lo hace con una imagen renovada. Más estilizado y rejuvenecido, con nuevos neones que aligeran el peso del rótulo.

Cuando se desmontó de su edificio, a mediados de abril hace ya 3 años, se aseguró que el cartel volvería a su posición una vez restaurado el inmueble, que pretendía convertirse en un hotel. Cuando los rumores confirmaron que el gigante Apple se mudaría a ese emplazamiento, también se determinó que Tío Pepe no volvería a su sitio.

50.000 personas apoyaron en la red la vuelta del cartel de la bodega jerezana y finalmente los propietarios del número 11 resolvieron acoger lo que hoy ya es un símbolo en la capital.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva