18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Hellmann´s y la tragaperra que crea recetas
La cadena internacional sigue en su lucha para hacer que los consumidores dejen de ver su producto como un simple ingrediente de acompañamiento. Si ya nos sorprendió con su campaña de los carritos inteligentes, ahora lo hace con una tragaperra muy especial.

La máquina, bautizada como Hellmann´s food slot y situada en un gran supermercado, ofrece a cualquiera que se anime a jugar hasta 280 propuestas de recetas donde el ingrediente estrella es, como no, la mayonesa. El usuario podrá llevarse un impreso de la elaboración del plato o bien degustarlo en el propio supermercado.

La agencia Ogilvy & Mather ha sido la artífice de esta original campaña que sin duda incrementa el valor del producto y potencia la imagen de la marca.




REDACCIÓN MENUS.ES
IMAGEN DE b.vimeocdn.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.