Dani García vuelve a Marbella

Dani García vuelve a Marbella

El chef malagueño Dani García se estrenaba esta Semana Santa en El Hotel Puente Romano de Marbella con su oferta gastronómica. Con sus dos estrellas Michelin, abría sus puertas en el hotel marbellí con el restaurante homónimo «Dani García». Ubicado en el espacio gastronómico del hotel conocido como la Plaza Village.


 La gastronomía personal y creativa de Dani García se ha traducido en un menú mágico transporta al comensal a un mundo único de sabores, texturas y contrastes. Como complemento al restaurante, se ha abierto Bibo Andalusian Brasserie & Tapas, un nuevo concepto relajado e informal dónde no falta la imaginación y creatividad del chef.

El Hotel Puente Romano, miembro de The Leading Hotels of the World, está situado en la  Milla de Oro la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús, a tan solo 35 minutos desde el aeropuerto de Málaga en coche.

Las 269 espaciosas habitaciones de este resort de estilo Andaluz, se extienden en 27 villas de 3 pisos con jardines de paisaje subtropical y una cascada que llega hasta el mar mediterráneo. En total suman alrededor de 55.000 metros cuadrados. 

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva