50 aspirantes optan al premio Promesas del Cordon Bleu

50 aspirantes optan al premio Promesas del Cordon Bleu

La segunda edición del  Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid está en su recta final. Los usuarios de Facebook podrán votar a sus favoritos a través de esta red social. Su opinión representará un 15% de la valoración del candidato. Las vídeo-recetas, donde los candidatos demuestran su talento y habilidades técnicas para convertirse en uno de los diez finalistas, pueden verse a través de la red social.

Las votaciones en Facebook estarán abiertas hasta el próximo 7 de mayo a las 09.00 horas y, al día siguiente, se conocerán los nombres de los diez finalistas. El 85% de la valoración de cada participante estará sujeto a la evaluación del jurado del Premio, formado por el profesorado de Le Cordon Bleu Madrid.


La final se disputará el próximo 31 de mayo en la sede de Le Cordon Bleu Madrid, donde los diez seleccionados competirán por el premio. El ganador y el segundo clasificado recibirán una beca del 100% para estudiar respectivamente un diplomao certificadode Cocina, Pastelería o Cocina Española.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva