Dr. Oetker cambia su sede en Barcelona

Dr. Oetker cambia su sede en Barcelona

Dr. Oetker traslada la sede de su compañía en Barcelona. Aunque no se irá lejos, apenas 10 números más abajo de la sede actual, dos minutos andando. La multinacional alemana de alimentación seguirá teniendo su sede en la Diagonal, pero en la tercera planta del 601. El objetivo es ganar espacio y eficiencia.


860 metros frente a los 430. El inmueble es propiedad de Zurich y ha sido sometido a una reforma que lo posiciona como uno de los edificios más sostenibles de Barcelona. Cuenta con la certificación energética A, es decir, que emite un ratio de CO2 por debajo de los 6,8 kg al año. Es la mejor calificación, la peor se destina a inmuebles que superan los 70,9.

La rehabilitación del edificio fue integral y tuvieron que modificar la instalación eléctrica, la climatización, los acabados o la redistribución. Unas mejoras que, según los responsables de la multinacional, han sido fundamentales para apostar por el cambio de emplazamiento.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva