Arias Cañete deja su cargo en el Magrama

Arias Cañete deja su cargo en el Magrama

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete abandonará su cargo en el Ejecutivo para ser el cabeza de lista de las elecciones europeas por el Partido Popular el próximo 25 de mayo. Así lo anunciaba ayer la secretaria general de la formación María Dolores de Cospedal.


Arias Cañete es el ministro mejor valorado del Gobierno. Según el CIS en enero del 2014 tuvo un 3.17, aunque su nota cayó desde que Mariano Rajoy le confió la cartera de Agricultura desde el 4.83. Su polémica más sonada tuvo que ver con los yogures, tras asegurar que él se los comía caducados.

Con 64 años el Ministro ya tuvo cargos de responsabilidad en Europa, en materia de Pesca en el año 86 y a pesar de ser madrileño de nacimiento, tiene una fuerte vinculación con Cádiz. Ahora el PP se verá obligado a buscar un sustituto para la cartera de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva