Cacaolat crece un 30% en 2013

Cacaolat crece un 30% en 2013

Hace apenas 2 años que el grupo Damm y Cobega compró el 50% de Cacaolat -por valor de 75 millones-, antes propiedad de la familia Ruiz-Mateos. Durante el 2013 la empresa vio crecer sus ventas en cerca del 30%, hasta los 45 millones de euros.

El director general de la empresa, Francesc Lluch, asegura que poseen una cuota del mercado catalán del 55% y que el objetivo pasa, en estos momentos por el desarrollo. La empresa invirtió cerca de 55 millones de euros en una fábrica nueva, sistemas informáticos y logística.


Ahora piensan en internacionalizar la marca. Desde la segunda mitad del 2013 se empezaron a firmar acuerdos con países de la Unión Europea y a nivel internacional con países como Rusia, Marruecos o Argelia.

Durante su presencia en Alimentaria, Cacaolat presentó un nuevo producto, elaborado con Stevia, un edulcorante natural. Nos lo explica María José Torres:

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva