La mineralidad de los vinos a estudio

La mineralidad de los vinos a estudio

Barcelona será la ciudad elegida para el primer Simposium Internacional sobre la percepción de la Mineralidad en los vinos. La cita será el próximo 26 de junio en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Las inscripciones están abiertas y se podrá asistir previo pago de 95 euros.


Un estudio científico en el que participarán como ponentes Sarah Jane Evans (Master of Wine y Vicepresidenta del Instituto MW), Sam Harrop (Master of Wine y Wine Consultant), José Ramón Lissarrague (Doctor en Ingeniería Agrónoma y Profesor Universitario), Josep de Haro (Doctor en Medicina y Cirugía Otorrinolaringológica y especializado en patología sensorial), Antonio Palacios (Enólogo, Biólogo y Doctor Microbiología Enológica) y David Molina (AIWS, Sommelier y director de Outlook Wine). Ferran Centelles (AIWS y Sommelier) será el moderador.

El programa se inciará a las 9.00 de la mañana y concluirá pasada la 13.00 del mediodía, se contará . La empresa organizadora del evento, Outlook Wine es una empresa centrada en la educación y la consultoría en el mundo del vino.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva