MasterChef vuelve a la tele

MasterChef vuelve a la tele

La segunda edición de MasterChef vuelve a nuestras pantallas. Tras el éxito la primera entrega, donde RTVE batió todas las expectativas de audiencia, Jordi, Pepe y Samantha vuelven a la pequeña pantalla con el objetivo de buscar entre los aspirantes al mejor cocinero amateur de nuestro país.


Un biólogo molecular, un funerario, una carnicera o una ama de casa. Son algunos de los perfiles que ha seleccionado la productora de MasterChef y entre los que nos encontraremos con un celíaco y un vegano.

MasterChef se emitirá de nuevo esta semana (día 9 a partir de las 22.30 de la noche) y planea situarse como líder de la noche de los miércoles, como ya lo fue en la pasada edición con unas cifras buenísimas, las mejores en un programa de cocina.

Cocinados

Por otra parte, el programa de los gemelos Torres se plantea en la cadena pública como un complemento a las noches de MasterChef. Sergio y Javier planean descubrir la cocina española a través de los productos de las diferentes regiones.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva