Huesca premia sus Cazuelitas

Huesca premia sus Cazuelitas

«Caldereta de Ternasco de Aragón» del restaurante Salas Eleven recibió el premio a la Cazuelita de Oro de manos de la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Ana Acín, quien animó a los establecimientos a «seguir participando en estas iniciativas tan importantes para la gastronomía altoaragonesa».

El bar Aitor Tilla recibió de Adolfo Sesé, Vicepresidente del Sector Cafés-Bares de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, el diploma que lo acredita como Cazuelita de Plata por su «Caldero de Rape». La Magia se quedó la Cazuelita de bronce por parte del Director de Diario del Altoaragón, Javier García Antón, por su tradicional «Guiso de Matacía de la abuela».


 Este certamen se ha convertido ya en un acto clásico de la gastronomía para cerrar el invierno en la provincia. Esta tercera edición participaron un total de 113 establecimientos de 15 poblaciones diferentes.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva