Los productos más innovadores

Los productos más innovadores

¿Te imaginas descongelar una piña al cabo de tres años y que mantenga las propiedades como si estuviera recién recolectada? Nice Fruit se ha llevado el premio a la innovación en Alimentaria 2014. Los premios Innoval han distinguido un sistema revolucionario que prepara y congela frutas y hortalizas conservando su olor, su color y sus propiedades.


No ha sido la única novedad con galardón que hemos visto en el salón de alimentación más importante del país. Nestlé también ha optado a diferentes premios, uno de ellos para el Pirulo Jungly, el primer y único helado del mercado que se puede pelar como si se tratase de un plátano. Una cobertura de gelatina que se desprende fácilmente para acceder al helado.

¿Y si pudieras preparar unos churros con la simple ayuda de un spray? New Food Spray se ha llevado el premio en el apartado de productos frescos, refrigerados no lácteos. Churros, ensaladas, canapés y postres parecen pan comido con tan sólo apretar un botón.

En el apartado de bebidas ha destacado Zenpure, una bebida relajante, libre de gas y baja en calorías con un compuesto de melisa y manzanilla. Sus creadores son Miziara, una empresa madrileña que ha trabajado con la L-Teanina para la elaboración de este producto.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva