Gloria, nuevo restaurante de Nacho Manzano

Gloria, nuevo restaurante de Nacho Manzano

Un homenaje a su abuela. Ese es el concepto principal de Gloria, el restaurante que Nacho Manzano inaugura hoy en la calle Cervantes 24 de Oviedo. «Queríamos hacer algo muy tradicional, como una casa de comidas con platos de siempre, que se están perdiendo. Creo que es un concepto que no está muy explorado» nos adelantaba en el Fórum Gastronómico de A Coruña.


«Quería huir un poco del gastrobar al uso, buceando un poco más en la cocina de puchero, en la comida hecha como antaño». Dicho y hecho. Platos típicos de Asturias, como el arroz con pitu de Caleya o los tortos de maíz son algunas de las ofertas estrella de una carta que reserva también un lugar para la comida con los dedos y la comida para llevar.

Nacho Manzano es el cocinero con más estrellas Michelin de Asturias y paralela a esta nueva apertura planea ya otro concepto en el Reino Unido con sus restaurantes Ibérica, un cuarto local en Farringdon.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva