Un dentífrico que ayuda a adelgazar

Un dentífrico que ayuda a adelgazar

Las ganas o la necesidad de adelgazar pueden terminar por constituir un problema para algunas personas. Y es que, ¿cómo logran privarse de una buena mesa aquellos que más disfrutan con ella? ¿Qué amante de los dulces sucumbe a la tentación de tomar uno en cualquier momento del día?


El laboratorio italiano del Doctor Giovanni Macrì ha fabricado un dentífrico que ha sido puesto a la venta recientemente en nuestro país y que ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azúcar y bebidas con gas, con lo que la bollería dejará de ser un problema para aquellos golosos que buscan perder unos kilos.

Según los fabricantes, el dentífrico está elaborado a partir de productos totalmente naturales, como pueden ser los limones de Sicilia, el aloe vera o la salvia. Indican que el cepillado de los dientes con este producto nos hace percibir una mezcla de aromas que ayudan a mitigar la ingesta de alimentos fuera de los horarios naturales de comida.

Además, por supuesto, el dentífrico beneficia notoriamente a la salud de dientes, muelas y encías.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva