Cupcakes 24 horas

Cupcakes 24 horas

La moda de los cupcakes llega ya a límites insospechados. ¿Se imaginan ir andando por la calle y encontrarse un cajero dispensador de estos pastelitos? La idea es una realidad en Nueva York, donde la empresa Sprinkles Cupcakes ya ha dispensado unos 800 cupcakes a través de su máquina en apenas 24 horas.


Candice Nelson, la chef fundadora de Sprinkles Cupcakes, puso en marcha el proyecto hace dos años. Estaba de marcha con sus amigos y a media noche no encontró un lugar donde saciar su hambre de cupcakes. Ya tiene cajero de cupcakes en Las Vegas, Beberly Hills, Dallas, Chicago y ahora también en Nueva York.

Uno de los retos más complicados fue buscar un packaging adecuado para que el cupcake se conservase intacto. Nelson empezó con su primer local hace 9 años en Beberly Hills y ahora ya es la propietaria de unas 15 pastelerías repartidas por todo el país.

Tal vez te interese...

Las tiendas de cupcakes que más nos gustan

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva