Nueva temporada del restaurante Aponiente

Nueva temporada del restaurante Aponiente

Hoy arranca la nueva temporada del restauranteAponiente de Ángel León (en el Puerto de Santa María). A elegir entre un menú compuesto por 24 platos a un precio de 120 euros o el Menú Selección, 17 platos por 95 euros.


Desde su apertura en 2008, Ángel León apuesta por una cocina marina y una carta que no deja de sorprender y diferenciar al chef gaditano (natural de Sevilla). Mar de sentimientos, así se llama la nueva oferta gastronómica del Aponiente 2014, que estrena hoy temporada tras el cierre estival.

Ángel León quiere romper las barreras con el mar. Anuncia novedades y especies que nunca antes se sirvieron en un restaurante. El juego será completo porque el comensal sólo leerá en la carta el producto principal de cada plato.

Con una estrella Michelin y Premio Nacional de Gastronomía, Ángel León vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Aclamado por la alta cocina internacional como una de las referencias en gastronomía marina.

Nueva imagen del Aponiente

 

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva