Más cocina para la televisión

Más cocina para la televisión

Los gemelos Torres, cocineros, serán el complemento perfecto a las noches de MasterChef en TVE. La cadena pública ya ha anunciado el estreno de Cocinados, donde se fomentarán los valores de la dieta mediterránea.


El programa ya se había estrenado en Canal Viajar y mezcla algunos conceptos de realities culinarios que ya han triunfado en la pequeña pantalla. Los hermanos visitan varias regiones y las conocen a través de sus productos, luego ambos se baten en un duelo.

Ahora tocará esperar para ver si el nuevo programa se une a la lista de éxitos o batacazos televisivos, pero lo cierto es que las grandes cadenas se han empeñado en meter la cocina en sus parrillas como reclamo para la audiencia: Pesadilla en la Cocina, Top Chef o MasterChef ya demostraron que la cocina puede arrastrar masas.

MasterChef 2

El secretismo de Televisión Española es absoluto, pero la cadena ya ha anunciado que el estreno de la segunda entrega de MasterChef es inminente y ya ha seleccionado a los 15 concursantes que lucharán por convertirse en el mejor cocinero amateur de nuestro país.

Tal vez te interese...

La cocina en la pequeña pantalla

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva