Empieza la cuenta atrás para Alimentaria 2014

Empieza la cuenta atrás para Alimentaria 2014

Empieza la cuenta atrás para el congreso de referencia en el sector de la alimentación. Alimentaria abre sus puertas del 31 de marzo al 3 de abril, en la que será su 19 edición en el recinto de la Fira de Barcelona, a los pies de Montjuic. Lo hará con 95.000 metros cuadrados de exposición.


Toni Valls, el director de Alimentaria, explicaba para los micrófonos de Gastro Radio que Intervin, Restaurama o el sector cárnico serán los tres platos fuertes de este año. «También hemos iniciado en esta edición microespacios que recogen necesidades de empresas específicas como Alimentaria Premium, el área sin gluten de intolerancias alimentarias e impulsando el concepto de snacking».

50 estrellas Michelin, entre las que figura Joan Roca, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Nacho Manzano, Paco Roncero o Carme Ruscalleda, se dejarán ver por el Salón y serán el mejor reclamo publicitario para los productos de alimentación. Formarán parte de Alimentaria Experience, que pretende darle mayor protagonismo a la gastronomía en esta edición.

Se espera recibir a 140.000 visitantes, de los que al menos 40.000 serán extranjeros, lo que representa una oportunidad enorme para las empresas españolas que tendrán la ocasión de relacionarse con agentes de venta de todo el mundo.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva