Feria Internacional del Vino Ecológico

Feria Internacional del Vino Ecológico

La IV Feria Internacional del Vino Ecológico (FIVE), se celebrará en la Ciudadela de Pamplona los días 6 y 7 de mayo. Cepas poco frecuentes, sabores con carácter y métodos de elaboración peculiares. Vinos llegados de España, Francia, Portugal y por primera vez de Italia.


60 mesas expositoras permitirán conocer al visitante todas y cada una de las bodegas. Un encuentro abierto al público en el que se podrán degustar vinos y tapas ecológicas. Vinos elaborados en tinaja de barro, otros envasados en «bag in box», de monovarietales infrecuentes e incluso vinos elaborados con uvas tan insólitas en nuestros lares como la Malbec o la Petit Manseng.Serán algunas de las sorpresas que nos deparará la cuarta edición de FIVE.

FIVE es la única feria profesional dedicada exclusivamente al vino ecológico. Creada por y para el sector vitivinícola, está organizada por los bodegueros ecológicos de Navarra, reunidos en AEN (Asociación de Empresas de Agricultura Ecológica de Navarra).

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva