15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Turespaña y Saborea España promocionarán el turismo gastronómico
A partir de este nuevo convenio de colaboración Saborea España y Turespaña se comprometen a trabajar en equipo para desarrollar un plan que potencie el turismo gastronómico en 23 destinos nacionales.

El objetivo principal es la creación de un portfolio que recoja los principales productos y enclaves gastronómicos que se pueden comercializar en nuestro país. Se pretenden llevar a cabo varias acciones promocionales que tengan como eje central la difusión de la gastronomía española como recurso turístico.

También se quieren incorporar al proyecto diferentes campañas de promoción conjuntas para impulsar la gastronomía española en el ámbito internacional, aprovechando el prestigio y la fama de los principales cocineros de referencia en España.

FUENTE E IMAGEN DE horecafoodservice.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.