Jornada de clausura en el Fórum Gastronómico Coruña'14

Jornada de clausura en el Fórum Gastronómico Coruña'14

Arranca la tercera y última jornada en el Fórum Gastronómico que se está celebrando estos días en el recinto de ExpoCoruña. Durante las primeras horas todo parece apuntar que de nuevo nos encontraremos con una gran afluencia de público como en las jornadas del domingo y del lunes.


Durante la jornada de ayer fueron protagonistas los sabores del norte de los asturianos Nacho Manzano (Casa Marcial) y Marcos Morán (Casa Gerardo), fueron los protagonistas. En esta segunda jornada de Fórum, los Talleres y el Aula Activa han contado, entre otros, con Andrés Médici (O’Sushi); Álvaro Garrido (Mina); Pedro Martino (Naguar); Rodrigo de la Calle (Villa Magna y de la Calle); y Eva Pizarro e Iago Castrillón (Acio). Además, el Fórum Dulce contó con dos sesiones, una a cargo del mexicano especialista en chocolate José Ramón Castillo (Que bo!) y otra con Ariel Mendizábal (Doriel). El Chef del Mar, Ángel León (Aponiente), fue el protagonista de la última sesión.

Para hoy nos espera una tercera jornada intensa con protagonistas como Jordi Roca (El Celler de Can Roca) para desvelar los secretos de los postres del mejor restaurante del mundo y la conferencia de clausura que protagonizará Juan María Arzak, que hablará sobre su trayectoria profesional.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva