Primer día en el Forum gastronómico de A Coruña

Primer día en el Forum gastronómico de A Coruña

El Forum Gastronómico ha dado hoy su pistoletazo de salida en A Coruña. Miles de visitantes se han acercado hasta ExpoCoruña para darse un paseo por los stands y asistir a los talleres y las charlas que se desarrollaron a lo largo de todo el día de hoy en los diferentes espacios habilitados.


El concurso de pulpeiras, la charla de Jordi Cruz (restaurante ABaC) o el FORUM VINO impartido por Josep Roca (restaurante Celler de Can Roca) han sido algunos de los eventos que han centrado la atención esta mañana y que han maridado a la perfección con el FORUM NIÑOS, en el que el ex concursante de MasterChef Fabian León ha trabajado con los más pequeños. También tuvieron cabida otros talleres, como los impartidos por Beatriz Sotelo y Xoan Crujeiras (restaurante A Estación).

Lunes y martes ExpoCoruña estará dirigido a un público más profesional, entre el programa destaca el lunes las ponencias de los chefs Nacho Manzano, Rodrigo de la Calle, Marcos Morán o Ángel León. El martes será el turno de Ricard Camarena, Jordi Roca, Ricardo Sanz o Juan María Arzak, que será el encargado de clausurar esta edición de A Coruña.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva